Más famosos en El Día de San Valentín

Más famosos en El Día de San Valentín

Escrito por: Eneko Ruiz    8 julio 2009     Comentario     2 minutos

Garry Marshall tendrá complicado controlar y colocar adecuadamente a su enorme reparto en toda una reunión de actores romanticones habituados a trabajar en este tipo de rom-com. Con todo un grupo de atractivos nombres confirmados como (respirad) Julia Roberts, Jessica Biel, Jessica Alba, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Bradley Cooper (reconvertido en super-taquillero gracias a The Hangover), Ashton Kutcher, y Shirley MacLaine, llega la hora de introducir más sabia masculina en la función.

En las cinco historias interconectadas de este Valentine’s Day estará también Emma Roberts, trabajando por primera vez junto a su tía lanzada al estrellato por el director en Pretty Woman, dará vida a una adolescente que quiere perder la virginidad con su novio. Además, dos televisivos doctores de Anatomía de Grey como Eric Dane y Patrick Dempsey interpretarán, respectivamente, a un quarterback que necesita decidirse sobre si retirarse; y a un doctor que pone los cuernos a su mujer con el personaje de Jennifer Garner, quien no tiene ni idea de la situación.

De la Elektra cinematográfica estará enamorado también del florista Aston Kutcher, a punto de casarse con su prometida (Alba). Por las descripciones preliminares, Dane podría ser el futbolista sin salir del armario, novio del protagonista de Resacón en Las Vegas.

Topher Grace (reconocido en cine por su Veneno en Spider-Man) será un cartero trabajando en la mayor empresa de Los Ángeles en la que se enamora de una buscadora de talentos engendrada en Hathaway. Por último, un veterano secundario como Hector Elizondo será el marido de la otra septuagenaria de la cinta, Shirley MacLaine, revelándole ésta que le ha sido infiel.

Un azúcar muy pegajoso lleno de caras guapas que comienza a rodar esta semana en California para probablemente estrenar el próximo 14 de febrero, donde hará las delicias de las parejitas y los enamorados. Abby Kohn y Marc Silverstein (veteranos en las comedias románticas corales como Qué les pasa a los hombres) son los encargados de rescribir un guión de Katherine Fugate.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.