Matthew McConaughey y Channing Tatum hacen un striptease a Steven Soderbergh

Matthew McConaughey y Channing Tatum hacen un striptease a Steven Soderbergh

Escrito por: Eneko Ruiz    18 agosto 2011     3 Comentarios     2 minutos

En menos de un lustro, Channing Tatum ha pasado de ser bailarín de striptease en un club de carretera a levantarse como una de las estrellas en ciernes más requeridas en Hollywood. Todo un sueño americano. De hecho, Steven Soderbergh, su director en Haywire, se quedó tan prendido con la historia de superación personal del protagonista de Step Up y G.I. Joe que decidió sacarle provecho y convertirla en su próxima película. La llamará Magic Mike -nombre artístico que recibe el personaje protagonista- y pondrá a Tatum de vuelta en el escenario en la piel de un striper que trata de enseñar el oficio a un joven aspirante con ganas de comerse el mundo.

Alex Pettyfer (Soy el número cuatro) será este veinteañero basado en la figura de su compañero de reparto, en una historia que su director y protagonista han comparado con Saturday Night Fever. Esta producción de bajo presupuesto, al estilo de las experimentales Sexo, Mentiras y Cintas de Vídeo y The Girlfriend Experience del propio Soderbergh, contará también con Matthew McConaughey, en la piel del propietario y antiguo striper Dallas; Joe Manganiello (True Blood) como Big Dick Richie; Matt Bomer (In Time, Ladrón de Guante Blanco) y esperemos que alguna mujer.

Reid Carolin, colaborador habitual de Tatum, es el responsable del guion.

Antes de este nuevo experimento -y su anunciada retirada- Soderbergh sigue manteniéndose ocupado, con los estrenos de Haywire y la más que apetecible Contagion cercanos, al tiempo que da un giro inesperado a su carrera, convirtiéndose en director de segunda unidad para The Hunger Games. En espera quedan el biopic Liberace con Michael Douglas y Matt Damon y el remake de la serie The Man from U.N.C.L.E.

Su protagonista tampoco se mantiene ocioso, y tiene pendiente de estreno The Son of No One con Al Pacino (que posiblemente acabe yendo directamente a DVD), las independientes Ten Year y The Vow y el remake de la televisiva 21 Jump Street junto a Jonah Hill. En este momento está ocupado con el rodaje de G.I. Joe 2: Retaliation, aspirando a ser el molde de estrella de acción en el que no acabamos de verle.

Vía | The Playlist


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.