Michael Caine y Dwayne Johnson viajan a La Isla Misteriosa de Julio Verne

El estreno en 2008 de la versión libre del clásico de Julio Verne Viaje al Centro de la Tierra en 3D pasó de puntillas y sin convertirse en un gran éxito, pero sin embargo se atrevió con uno efectos tridimensionales que por aquel entonces todavía no se habían multiplicado por la cartelera como la peste. Quizás por ello, ahora que el 3D es un método mucho más expandido, los productores de New Line Cinema confían en que su segunda parte pueda amasar algo más que los discretos 100 millones que consiguió la primera (240 a nivel internacional), haciendo valerse de mayores estrellas y la modernización de la novela La Isla Misteriosa del clásico escritor de aventuras.
Al tiempo que Brendan Fraser deja el celuloide, que hace tiempo no le entregaba roles interesantes ni taquillazos (si es que alguna vez los tuvo), para hacer su debú en las tablas de Broadway, tenemos que sumar al reparto de Journey 2: The Myterious Island los nombres de Dwayne Johnson y Michael Caine, dispuestos a unirse a la aventura del ahora crecidito Josh Hutcherson, sobrino del actor de La Momia en la original.
El anteriormente conocida como La Roca vuelve a abonarse al cine infantil, tras participar en la quinta parte de A Todo Gas, para dar vida al nuevo novio de la madre protagonista, quien probablemente volverá a tener el rostro de Jane Wheeler.La expedición actual les llevará en busca de su abuelo, perdido en una misteriosa isla repleta de dificultades y criaturas extrañas. Michael Caine se deja ver por el cine más comercial y familiar para ponerse en la piel de este desaparecido y, según las primeras informaciones, envolverse de lleno en las secuencias de acción y persecuciones, e incluso luchar con un gigante enjambre de abejas. Además de esta opuesta pareja de actores que durante los últimos años ha vendido millones entradas, dos nuevos personajes se incluirán en la historia.
Detrás de las cámaras está el director de Como Perros y Gatos 2 Brad Peyton, aparentemente adosado a este tipo de olvidables secuelas. El rodaje comienza en octubre en Hawaii (Caine quería vacaciones), para tenerlo todo preparado en el estreno del 23 de septiembre de 2011.
Vía | Heat Vision
Aventura Noticias #a-todo-gas-5 #Brendan-Fraser #Dwayne-Johnson #Josh-Hutcherson #Journey-2:-The-Mysterious-Island #Michael-Caine