Michelle Pfeiffer y Robert de Niro pareja de mafiosos para Luc Besson

Michelle Pfeiffer y Robert de Niro pareja de mafiosos para Luc Besson

Escrito por: Javier Vayá Albert    30 mayo 2012     Comentario     2 minutos

En la comedia negra Malavita, sobre una familia mafiosa exiliada en Francia.

Que actrices de gran talento en esa llamada edad madura no cesen de trabajar es una gran noticia. Algunas como Michelle Pfeiffer parecen estar en un momento de forma excelente como indican su repleta agenda y su eterna belleza. Tras trabajar con Tim Burton como matriarca de una extraña familia en Sombras tenebrosas suena ahora con fuerza para ser también matriarca pero de una familia de mafiosos.

Será en Malavita, lo próximo de Luc Besson que dirigirá un guión escrito por él mismo adaptando la novela de Tonino Benacquista. De confirmarse el fichaje de la Pfeiffer esta haría pareja con el gran Robert De Niro quien sí está confirmado en el film y que volverá a interpretar a un mafioso para gozo de todos sus fans. Sería la tercera colaboración entre ambos intérpretes tras Stardust y Noche de fin de año.

En tono de comedia negra, Malavita contará la historia de una familia de mafiosos, los Manzonis, que viven retirados en Normandía gracias al programa de protección de testigos. Asentados en un apacible pueblecito, el Don interpretado por De Niro vive tranquilo con la excusa de escribir un libro sobre el desembarco aliado en la segunda guerra mundial, pronto no podrá evitar los viejos hábitos y costumbres y volverá a ocuparse de asuntos como lo hace “La Familia”.

La película será el primero de los dos proyectos que serán financiados a la par por Europa Corp y Relativity Media y se empezará a rodar en La cité du Cinema en agosto. Un proyecto con muy buena pinta, sobre todo si Luc Besson continúa figurando como director, cosa que no está clara con la cantidad de proyectos que acumula. Aunque me imagino que el director francés no desaprovechará la ocasión de dirigir a estos actores en una historia que, pese a ser una comedia, ya cuentan que va a tener bastantes dosis de sangre y tiros.

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.