Miley Cyrus: The Last Song

Miley Cyrus: The Last Song

Escrito por: Carmen    10 abril 2009     4 Comentarios     2 minutos

La joven actriz y cantante Miley Cyrus planea abandonar el personaje de Disney que le ha llevado a la fama para iniciar una carrera cinematográfica con proyectos más maduros, aunque bueno, su próxima película también será producida por Disney. Se titula The Last Song (la última canción), basada en un libro de Nicholas Sparks, conocido por sus éxitos El Diario de Noa y Un Paseo para Recordar. Sparks será también el encargado de adaptar el guión, así que se baraja la opción, y seguramente se hará así, de publicar la novela conjuntamente con el estreno del filme, aunque parece ser que la novela lo hará este otoño y la cinta, sin embargo, tiene fecha para 2010.


La historia se centra en una rebelde adolescente (qué original comedia…) que tras numerosos problemas y discusiones con su madre es enviada para pasar la temporada de verano con su padre (ya que ambos están separados). Pero la relación entre padre e hija tampoco es muy buena (y sin el muy) y pronto surgirán nuevos problemas. Miley Cyrus será quien protagonice la cinta, así que no sé cuando ésta nuevo ídolo juvenil piensa hacer sus proyectos maduros, porque The Last Song no me encaja en ellos todavía.

Será dirigida por la debutante Julie Anne Robinson, responsable de las series televisivas Weeds, Big Love y de la exitosa Anatomía de Grey. El rodaje de la cinta dará comienzo a finales del mes de junio.

Miley Cyrus se ha convertido en un fenómeno televiso, todo gracias a su próximo estreno, la adaptación cinematográfica de la serie, Hannah Montana. Hoy, 10 de abril, llega a EEUU, así que muy pronto la veremos en cartelera y las salas de cine se plagarán de fans adolescentes deseosos de verla. Se trata de la primera película de Miley Cyrus dirigida por Peter Chelsom. En la producción tenemos a Adam Shankman y Jennifer Gibgot y también contamos con Tish Cyrus como productor ejecutivo. En el resto del reparto veremos a Emily Osment, Billy Ray Cyrus, Jason Earles, Mitchel Musso y Lucas Till.

Vía | Último pase


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.