Minions: Un nuevo clip de la película de animación que tenemos que ver este verano

Minions: Un nuevo clip de la película de animación que tenemos que ver este verano

Escrito por: Victor Alós Yus    7 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos pocos años tuvimos ocasión de ver una película de animación en la que el protagonista no era un héroe, sino todo lo contrario. Se trataba de Despicable Me, que en España se llamó Gru, Mi villano favorito. Este extravagante villano se lanzó a conquistar el mundo mientras hacía de canguro a unas adorables niñas. Menos mal que en sus malvados planes contaba con la ayuda de sus pequeños secuaces, los Minions.

En la segunda parte conocimos algo mejor a estos simpáticos personajes amarillos. Tanto, que comenzaron a ser todavía más populares que el propio personaje principal. Nadie se acuerda de Gru, pero los Minions tienen una multitud de merchandising que ya quisieran para sí muchos protagonistas principales de muchas películas.

El caso del secundario que supera al protagonista no es nuevo y como ha ocurrido en otros casos, ya iba siendo hora de que llegara una película que los pusiera en primera línea. Ya hemos visto unos cuantos tráilers de Minions, que se estrenará en España el 3 de julio, pero ahora vamos viendo algún clip que nos sitúa en la acción de la película, como el que verás a continuación.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=d-Ez6Lamw6s” autostart=”false” mute=”off”]

El argumento nos lleva a seguir a tres Minions, Kevin, Stuart y Bob, en su búsqueda para encontrar a un amo diabólico para servirle y ayudarle en sus planes para dominar el mundo. En este viaje es cuando viajarán por todos los Estados Unidos, donde se celebra una reunión de villanos y que es el motivo que estén en el coche que ves en el vídeo.

Al final, encontrarán a Scarlett Overkill, la primera supervillana del mundo. A ella servirán, aunque al final… Bueno, eso mejor lo dejamos para la película y esperamos un poco. Lo divertido es que nos sorprendan, ¿verdad?

Vía | Comingsoon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.