Mira el tráiler y tres pósters de ’50 shades of Black’, la parodia de ’50 sombras de Grey’

Mira el tráiler y tres pósters de ’50 shades of Black’, la parodia de ’50 sombras de Grey’

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    28 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Los amantes de sagas cinematográficas como Scary movie y similares están de enhorabuena. La parodia desmedida y absurda tendrá un nuevo exponente gracias a 50 shades of Black o 50 sombras de Black, en su nombre traducido al español (todavía no es oficial).

Se trata de una parodia de la película de 2015 50 sombras de Grey, en la que Dakota Johnson conocía al enigmático Christian Grey encarnado por Jamie Dornan. Juntos descubrirían el lado más oscuro y salvaje de ella en lo referido al sexo y sus variantes.

Una parodia, decíamos. Y sí, imitará la historia creada por E.L. James. Eso sí, sus personajes serán negros y el humor estará presente en cada escena. Un humor tipo ‘nigga’ algo racista, deslenguado y provocador, según hemos podido comprobar en el tráiler de la película.

Por el momento el adelanto está disponible en inglés, sin que se haya fijado una fecha para su estreno en España. En Estados Unidos la película golpeará los cines el 29 de enero. Sin más preámbulos, este es el tráiler de 50 shades of Black.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=7pfRhDpFWwk” autostart=”false” mute=”off”]

Los responsables de la película han liberado además hasta tres pósters distintos. Corbatas en erección, pantalones bajados o fustas y cuero son las apuestas visuales de la cinta. Al final de esta noticia tenéis una galería con los tres pósters. Pinchad en ellos para verlos a mejor tamaño.

50 shades of Black estará protagonizada por Marlon Wayans, Jane Seymour, Fred Willard, Mike Epps, Kali Hawk, Andrew Bachelor, Affion Crockett, Tina Grimm, Kate Miner, Alice Rietveld, Brad Schmidt y Karli Karissa. Ha sido dirigida por Michael Tiddes, responsable de las dos primeras entregas de Paranormal movie. Sí, el director sabe qué se trae entre manos.

Vía | Variety
Vídeo | Canal oficial de Open Road Films en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.