Misión Imposible: Nación Secreta presenta nuevas imágenes de la película

Misión Imposible: Nación Secreta presenta nuevas imágenes de la película

Escrito por: Victor Alós Yus    21 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Tras ver los últimos tráilers de Misión Imposible: Nación Secreta, llega el momento de ver nuevas imágenes del rodaje, con una buena cantidad de claves de lo que vamos a ver en esta nueva entrega de la popular saga que revivió de la mano de Tom Cruise hace ya casi quince años. Esta nueva entrega, la quinta, se estrenará el día 7 de agosto en nuestro país.

Tal y como sucede en otras grandes sagas de películas de acción, Misión Imposible ha ido manteniendo en los principales papeles a los actores y actrices que han ido actualizándose y pasando de una película a la siguiente manteniendo sus roles. Esto permite que los espectadores puedan seguir el desarrollo de los personajes y ver la película como si fuera una serie de televisión.

En esta nueva entrega vemos de nuevo a Ethan Hunt liderando el equipo, con la incorporación de Jeremy Renner, que debutó en la anterior, Ving Rhames, Simon Pegg y el resto de actores que han ido creciendo a lo largo de las cinco películas. Como siempre, se añadirán al reparto nuevos personajes, alguno de los cuales se supone que podrían estar en la siguente película, si consiguen sobrevivir.

MISSION: IMPOSSIBLE - ROGUE NATION

Porque lo parece probable es que haya una sexta entrega, porque todas las anteriores han cumplido sobradamente con lo que se esperaba de ellas y han recaudado lo suficiente como para ir un paso más allá. Cruise tiene ahora 53 años, o sea que todavía tendrá fuerza para una o dos más. El resto de actores es prescindible y puede ser sustituido por otros actores más jóvenes, si es preciso.

En cuanto al argumento, nos vuelven a sorprender. Es decir, Ethan y su equipo son traicionados por su propia gente y son perseguidos para ser detenidos por los terribles crímenes que han cometido. Por suerte, podrán liberarse de la presión y solucionar el problema desenmascarando a los auténticos culpables. Original, ¿verdad?

Vía | Comingsoon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.