Monster Trucks nos trae un nuevo tráiler de los monstruos bajo el capó

Monster Trucks nos trae un nuevo tráiler de los monstruos bajo el capó

Escrito por: Victor Alós Yus    17 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Películas de coches y proezas al volante hay muchas. Desde luego, se trata de un género que es muy popular y que nos hace disfrutar de sentirnos, de alguna manera, conduciendo esos fantásticos coches. Así que esta película, que también tiene tiene alguna de esas cosas, va a gustar tanto a los peques como a los que buscan emociones fuertes en la pantalla. O algo así esperamos. Monster Trucks juega con el nombre de estos vehículos tan imponentes y con lo que dice que encontraremos bajo el capó: auténticos monstruos que mueven al vehículo en las carreras en las que participan.

Al menos, es el caso de la furgoneta del protagonista, que encuentra a un monstruo que vive en ella y que le permite moverse de manera muy especial. Si a esto le añadimos una historia con un malo y sus compinches que buscan hacer la vida imposible al protagonista, tenemos una película de acción pensada para los peques que podremos disfrutar todos en la gran pantalla.

monster-trucks-2
El protagonista es Lucas Till, que estará acompañado por Jane Levy, Holt McCallany, Barry Pepper, Tucker Albrizzi, Danny Glover, Amy Ryan, Frank Whaley y Thomas Lennon. El malo, por cierto, está interpretado por Rob Lowe, recuperado para el cine en esta película. La historia está tomada de un juguete de Hasbro, así que la podemos situar en la misma liga que Battleship, Transformers o G.I. Joe.

Se estrenará en Estados Unidos el día 13 de enero y en España podrá verse varios meses después, ya que su estreno está marcado el día 3 de marzo, un retraso inexplicable que puede jugar en contra de la taquilla de la película. Podremos ver las maniobras que Tripp, el personaje principal, al volante de este Monster Truck que en lugar de motor tiene, precisamente a un monstruo.

Vía | Firstshowing


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.