Mulligan, Goodman y Timberlake cantan al son del Inside Llewyn Davis de los Coen

Mulligan, Goodman y Timberlake cantan al son del Inside Llewyn Davis de los Coen

Escrito por: Eneko Ruiz    1 noviembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Inside Llewyn Davis llevará hasta la escena del folk de los 60 a los hermanos Coen, que se reúnen con John Goodman y dan oportunidades a los jóvenes Carey Mulligan y Justin Timberlake.

A simple vista, Inside Llewyn Davis parecía que iba a ser uno de los proyectos pequeños (que no menores) de los Coen, sin demasiado presupuesto y con nombres no demasiado conocidos. Sin embargo, y después de dar la oportunidad de su carrera a Oscar Isaac, el biopic musical está logrando una buena lista de nombres conocidos y respetados. La joven Carey Mulligan y el habitual John Goodman son los últimos en unirse a esta historia ambientada en los 60 que también tiene un rol hecho a la medida de Justin Timberlake, que está a punto de firmar.

Ya sabíamos que Isaac se subiría a la escena neoyorquina para interpretar a Llewyn Davis, un personaje basado en Dave van Ronk, estrella del folk que ayudó a descubrir Bob Dylan, Phil Ochs y Joni Mitchell, entre muchos otros. Nacido y crecido en Queens, el protagonista es un talentoso cantante y guitarrista que no logra ganarse el pan como músico. Mulligan, que siempre elige con cuidado y muy buen tino, será la protagonista femenina, Jean, que estará acompañada por su marido y cantante Jim, rol ofrecido a Timberlake.

Si el cantante y habitual del Saturday Night Live acabara aceptando (como debería hacer), sería un interesante e inteligente giro a su carrera, que este fin de semana lo ha visto fracasar en In Time. Quizás, después de sorprendernos con el Eduardo Saverín de La red social, su verdadera meta es ser un secundario roba-planos y no un típico leading-man. Si además tiene que hacer uso de sus dotes musicales, parte del trabajo ya está hecho.

Quien viene demostrando desde hace décadas que es uno de los mejores compañeros en los que soportar el peso es John Goodman, que, por fin, vuelve a reunirse con los Coen. Su ocupado calendario parece que le dejará un hueco para volverse a ver con los directores que le guiaron en Arizona baby, Barton Fink, El gran Lebowski y O Brother!. Mientras tanto, veremos al famosamente orondo actor en nuevos episodios de Community, y en cintas tan prometedoras como Tan fuerte, tan cerca, The Artist, Red State, Flight, Argo y la precuela Monsters University.

Vía | Showbizz 411


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.