El Mundo Jurásico ya vale más de 20 millones de euros solo en España

El Mundo Jurásico ya vale más de 20 millones de euros solo en España

Escrito por: Fercatodic   @Fercatodic    16 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

El nuevo remake del parque de dinosaurios más famoso del mundo ha conseguido esta noche llegar a la interesante recaudación de 20 millones de euros en las taquillas españolas, consiguiendo alcanzar los 3,3 millones de espectadores, lo que la convierte en la película de Universal Pictures que más ha recaudado en nuestro país

JURASSIC WORLD ha superado esta noche los 20 millones de euros de recaudación en España, logrando una cifra estimada de 20,250 millones de euros desde que se estrenó el pasado 12 de junio y acumulando casi 3,3 millones de espectadores.

La cinta dirigida por Colin Trevorrow, y que cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo, se convierte así en la película de Universal Pictures que más ha recaudado en nuestro país superando el récord de “Cincuenta Sombras de Grey” (19,8 millones de euros) también estrenada este año, y “Gladiator” (19,7 millones de euros)

JURASSIC WORLD es ya la quinta película con mayor recaudación de la historia a nivel mundial con 1.468 millones de dólares, 877 de los cuales corresponden al mercado internacional, que ya ha superado la cifra de “Frozen” (873,6 millones)

Fiel sucesora del exitoso clásico ganador de tres Oscar dirigido por Steven Spielberg, JURASSIC WORLD transcurre exactamente 22 años después de los acontecimientos acaecidos en Isla Nublar. Jurassic World es el primer parque temático del mundo que combina las maravillas de la ciencia y de la historia con la comodidad y el lujo al que están acostumbrados los viajeros internacionales.

Colin Trevorrow dirige a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en esta épica aventura de acción basada en los personajes creados por Michael Crichton. Con guión de Rick Jaffa y Amanda Silver, y Derek Connolly y Colin Trevorrow, está basado en una historia de Rick Jaffa y Amanda Silver. Frank Marshall y Patrick Crowley son los productores.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.