Y Natalie Portman cogió su fusil

Y Natalie Portman cogió su fusil

Escrito por: Javier Vayá Albert    26 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Protagonizará un Western en Jane got a gun.

No tengo los datos oficiales, pero estoy seguro de que Natalie Portman es la actriz que más películas estrena a lo largo del año, y también la que está involucrada en más proyectos. De hecho el año pasado le dio tiempo de aparecer en innumerables títulos, ganar un Oscar, tener un hijo y tomar un merecido descanso sin que llegáramos a echarla de menos.

Otra actriz con tanta aparición en pantalla quizá llegara a cansar, pero no sólo es imposible cansarse de ella por ser tan adorable como buena actriz, es que sabe elegir muy bien sus papeles y cambiar de registro con soltura, de manera que cada papel sea distinto al anterior. Haciendo gala de esa valentía como actriz, ahora se decanta por el Western en Jane got a gun.

Y no parece que vaya a ser un Western muy convencional, primero por estar dirigido por una mujer, y segundo porque esa mujer es Lynne Ramsay, directora de una de las películas más atrevidas y polémicas del año, Tenemos que hablar de Kevin. El guión escrito por Brian Duffield estaba incluido en la famosa Black List de mejores guiones que se quedaron sin realizar. Ahora ha estado moviéndose por Cannes en busca de financiación y parece haber despertado gran interés.

Natalie Portman, que también producirá la película, dará vida a una mujer cuyo marido fugitivo regresa a su granja gravemente herido por miembros de su banda. Cuando dicha banda decida terminar su sangriento trabajo, la mujer se verá obligada a defender su granja y pedir ayuda a un antiguo amante al que no ve desde hace diez años. Este argumento por sí mismo no parece gran cosa, pero estoy seguro de que Lynne Ramsay no hará una película convencional.

Natalie Portman está ahora mismo enfrascada en el rodaje de una de las dos películas que va a protagonizar para Terrence Malick y tiene también pendiente el rodaje de la secuela de Thor. Esto por el momento, imaginamos que habrá más, mucho más de una de nuestras actrices favoritas.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.