Natalie Portman dice que Black Swan se parece a La semilla del diablo

Natalie Portman dice que Black Swan se parece a La semilla del diablo

Escrito por: María    6 agosto 2010     4 Comentarios     1 minuto

Black Swan es el último proyecto del reputado director Darren Aronofsky (Réquiem por un sueño, Pi, La fuente de la vida), el cual está protagonizado por Natalie Portman. Ésta ha dicho acerca de la película, de la cual conocemos hasta el momento muy pocos detalles, que su tono será similar al de La semilla del diablo, del director Roman Polanski.

La semilla del diablo narra la historia de una mujer que se queda embarazada de una extraña criatura, y con el paso del tiempo comienza a sospechar que algo extraño ocurre con su embarazo. Black Swan, por el contrario, es la historia de Nina (Portman), una bailarina que mantiene una gran rivalidad con Lily (Mila Kunis), una de sus compañeras. Este enfrentamiento se hace cada vez más extremo conforme se acerca el día del espectáculo. Nina llega a obsesionarse hasta tal punto, que ya no sabe si su compañera es una aparición sobrenatural, si es real, o si es fruto de su perturbada mente.

Black Swan cuenta en su reparto con Natalie Portman, Mila Kunis, Winona Ryder, Barbara Hershey, Vincent Cassel, y con un guión escrito por John McLaughliny Mark Heyman.

El preestreno mundial del filme se producirá el próximo mes de septiembre en la 67 edición de la Mostra de Venecia. Black Swan llegará a las pantallas americanas el 1 de diciembre, sin fecha prevista para su estreno en España.

A continuación podéis ver algunas imágenes de Natalie Portman caracterizada como Nina.

normal_black-swan-foto2.jpg

normal_black-swan-foto1.jpg

Vía | WP


un comentario

  1. luis edison pescador acero dice:

    natali se puede resumir en una sola palabra pero ala ves tan grande como todo lo que existe LUZ en todas sus tonalidades me han echo llorar algunas de sus peliculas y le deseo que esa luz que posee siga forjando siempre exitos en su vida

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.