Natalie Portman y Josh Hartnett junto a un Thor de desconocidos

Natalie Portman y Josh Hartnett junto a un Thor de desconocidos

Escrito por: Eneko Ruiz    17 marzo 2009     Comentario     2 minutos

Tras meses puliendo el guión, Kenneth Branagh ha cogido carrerilla en la pre-producción de Thor, y los rumores sobre los fichajes de actores comienzan a aparecer día sí, y día también. Cuando ya teníamos al perfecto sueco Alexander Skarsgård (True Blood) en el punto de mira, la infiltrada Nikki Finke saca a la palestra otros desconocidos nombres de entre los que Marvel y el director está contemplando.

Por si esto fuera poco, la periodista reafirma las informaciones que dicen que la productora quiere conseguir sea como sea a Josh Hartnett, probablemente para encarnar al manipulador hermanastro Loki, mientras que Natalie Portman va bien encaminada hacia la protagonista femenina.

Hace unas semanas también aparecía un rumor afirmando que podríamos asistir a una curiosa reunión padre-hijo en pantalla, cuando viéramos a Stellan Skarsgård interpretando a la deidad padre Odín.

Para el rol del dios del trueno nórdico se dan una serie de interpretes internacionales como alternativa a Skarsgard; a saber: Charlie Hunnam (de la serie Sons Of Anarchy), Tom Hiddleston, Liam Hemsworth (en el reparto de The Expendables de Stallone) y Joel Kinnaman. Si esto fuera cierto, podríamos confirmar que Branagh quiere un reparto de nuevos talentos que diera más libertad cara a incluirlos en Los Vengadores (4 de mayo de 2012).

Harnett/Loki

Con un estreno previsto para el lejano 17 de julio de 2011 Thor debería comenzar a rodar a principios de este año, para grabar con tranquilidad el extenso guión de Mark Protosevich, básicamente situado en Asgard y con una importancia clave de las aventuras épicas, haciendo menos hincapié en la vertiente super-heroica. Desde esta perspectiva, Portman podría convertirse en la pareja mitológica Sif o en la maligna La Encantadora, aunque no sería descabellado colocarla como la pareja del alter-ego humano Donald Blake, Jane Foster. Respecto a Harnett, el shakespiriano Branagh lo llamó para una de sus -ya famosas- comidas gracias a su caracterización baloncestista del Iago de Otelo en Laberinto envenenado (O), personaje que comparte muchas características con el Dios de la mentira Loki.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.