De Niro y Morgan Freeman acompañan a Michael Douglas en su Last Vegas

De Niro y Morgan Freeman acompañan a Michael Douglas en su Last Vegas

Escrito por: Eneko Ruiz    17 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Tres jubilados se reúnen en un último viaje a la ciudad del pecado.

Después de ver a excelentes actores veteranos viajando a India en El exótico Hotel Marigold, Hollywood responde al éxito internacional de las islas británicas con la autóctona Last Vegas, que pondrá a Michael Douglas como líder de un cuarteto de sexagenarios en su última gran escapada. Lo único que le faltaba eran tres compañeros. Puesto que en los últimos tiempos hemos perdido el respeto a Robert de Niro -que no hace más que acumular proyectos poco apetecibles en su cartera-, ya predijimos que el protagonista de Casino se uniría a la cinta, algo confirmado por las últimas noticias. Al mismo tiempo, un secundario de lujo como Morgan Freeman -que tampoco está exento de películas olvidables- también se encuentra a punto de firmar.

El argumento sigue los pasos de cuatro viejos amigos que viajan a la ciudad del pecado para celebrar la despedida de solteros del único todavía soltero (Douglas), prometido con una mujer mucho más joven.

De Niro, por su parte, dará vida al compañero reticente a las fiestas, que acude a Las Vegas casi obligado. Un rol casi perfecto para el actor, conocido en su vida real y en todas las entrevistas por ser bastante apático y parco en palabras. Jon Turteltaub (La búsqueda) dirige la película de un guion de Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love) y Adam Brooks. CBS Films se encarga de la producción.

Una vez formada la reunión entre estos tres amigos, solo falta un hueco por rellenar. Christopher Walken mantuvo, en su momento, conversaciones para hacerlo, aunque no sabemos cómo quedó el acuerdo. Sea como fuera, Harrison Ford, Al Pacino o Jack Nicholson deberían estar atentos a sus teléfonos, dado que el rodaje comenzará en septiembre.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.