No habrá Blu-ray de Tron antes del estreno de Tron Legacy

No habrá Blu-ray de Tron antes del estreno de Tron Legacy

Escrito por: Ricardo    30 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Estamos a menos de ocho semanas del estreno mundial y aun no tenemos noticias de este lanzamiento. Parece que Disney no va a llevar a las tiendas la película original hasta que la nueva Tron Legacy lleve un tiempo en los cines.

El motivo es un poco desconcertante. Resulta que proyectaron la cinta original en uno de los parques temáticos de la multinacional y el público se mofó durante la proyección porque opinaban que el vestuario era ridículo y los efectos desfasados. Un efecto totalmente contrario al que causo en su estreno hace más de 20 años. Para colmo los comentarios generalizados calificaron a este culto del cine como aburrido.

Así que el estudio, que recordemos ha invertido una gran suma de dinero en este proyecto, no quiere arriesgarse que la gente joven compre el Blue-ray de la primera parte y provoque un efecto de rechazo generalizado hacía la nueva entrega. Una estupidez desde el punto de vista cinematográfico, pero seguro que resulta un acierto comercial. No se como esperaban que los más jóvenes entendieran el momento tecnológico en el que se creo la primera parte.

Vía | WorstPreviews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.