No habrían más Crónicas de Narnia

No habrían más Crónicas de Narnia

Escrito por: Cinetelia    26 diciembre 2008     Comentario     1 minuto

Se creería que con los más de 200 millones de dólares que obtuvo la segunda parte de la saga de Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, estaría más que garantizada la tercera parte de estas películas. Pues al parecer, Disney ya no estaría interesada en continuar con ese proyecto. La tercera película de las […]

Se creería que con los más de 200 millones de dólares que obtuvo la segunda parte de la saga de Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, estaría más que garantizada la tercera parte de estas películas. Pues al parecer, Disney ya no estaría interesada en continuar con ese proyecto.

La tercera película de las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, ya estaba es pre-producción y sería estrenada en el año 2010. Sin embargo, los rumores que circulan en estos días dicen que Disney ya no va a co-producir ni co-financiar ese proyecto.

El problema que Disney vio fue que, aunque hubiera recaudado mucho millones, el Príncipe Caspian fue mucho menos exitosa que el León, la Bruja y el Armario de 2005. De hecho, la expectativa antes de su lanzamiento, se vio opacada por estrenos como Iron Man y Batman Begins.

Sin embargo, esta noticia no quiere decir que la saga llegue sólo hasta ahí, pues Walden Media, quien produce estas películas para Disney, podría empezar a venderla a otras compañías como Fox, con la que tiene una buena relación, y a lo mejor hasta pueda resultar mejor para la serie.

Vía | Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.