No se ha hecho esperar: Taylor Kitsch es John Carter de Marte

No se ha hecho esperar: Taylor Kitsch es John Carter de Marte

Escrito por: Eneko Ruiz    13 junio 2009     Comentario     2 minutos

Ayer mismo lanzábamos al aire la pregunta de quién sería el candidato perfecto para meterse en el cuerpo de John Carter of Mars, pero hoy nos enteramos de que en Disney ya estaba todo el pescado vendido. Taylor Kitsch, conocido principalmente por la serie Friday Night Lights y su cameo como Gambito en X-men Orígenes: Lobezno, se enfundará las ¿mallas? para viajar a Marte/Utah. Teniendo en cuenta que el nombre del candidato que antes había estado interesado era el de Tom Cruise, es curiosa que la opción final sea un chaval veinte años menor, dispuesto a convertirse en una estrella.

Lynn Collins, novia jamona de Logan en (sí, otra vez) la película de Lobezno, también estará presente en esta nueva y esperanzadora franquicia de Disney, nada más y nada menos que como Dejah Thoris, la princesa de Marte.

Además de por su irrisorio rol en el film de Marvel, a ella la conocerán los televidentes por mostrarnos todos sus encantos en el True Blood de Alan Ball, y también cuenta con créditos en El Mercader de Venecia, El Número 23 o Abajo el Amor.

Precisamente, este primer filme adaptará Una princesa de Marte, la primera aventura que data de 1911, donde el creador Edgar Rice Burroughs nos presentaba a este longevo veterano de la segunda guerra mundial que se ve transportado misteriosamente hasta el planeta rojo, o como lo llaman los habitantes natales Barsoom. Debido a la baja gravedad, Carter se convertirá allí en un héroe superpoderoso que se ve envuelto en el centro de un conflicto bélico entre los nativos y una raza invasora.

Opciones como la de John Hamm (Mad Men) y Josh Duhamel también se habían tanteado, y aunque personalmente todos me convencen más que éste ¿será éste el primer no-truño que haga Kitsch en su aventura cinematográfica? Con Andrew Stanton detrás de las cámaras, tengo plena confianza en que así sea, y si no es por el carisma de los intérpretes que nos ganen por lo excelente de la realización. Mi confianza plena en el director sigue presente, ahora toca esperar a 2012.

Vía | Empireonline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.