Novedades sobre la saga Crepúsculo

Novedades sobre la saga Crepúsculo

Escrito por: Cinetelia    23 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

La exitosa saga de los vampiros de Crepúsculo no nos da descanso. Hoy nos encontramos con varias noticias relacionadas con la franquicia juvenil. Vamos por partes; por una lado se ha publicado la primera foto oficial de New Moon, en la que se muestra la imagen del llamado Wolf Pack.

Los actores elegidos para interpretar a los hombres lobo en Luna Nueva, dirigida por Chris Weitz, son, como ya os habíamos adelantado, Chaske Spencer, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Bronson Pelletier. Los actores, de origen indioamericano, serán los lobos protectores de Bella, ya que como descubriremos, tienen una historia en común con la familia de los vampiros Cullen.

Por otra parte, los directivos de Summit Entertainment, productora de la saga, han anunciado el adelanto de la última película, Amanecer. Finalmente, la franquicia se cerrará en 2011 y no en 2013, como estaba previsto. De esta forma, mientras se rueda New Moon, ya se está preparando la preproducción de la tercera parte, que se estrenará el verano de 2010. Con este acelerón, se pretende seguir explotando el filón, y además evitar que sus protagonistas crezcan demasiado, lo que haría perder credibilidad a la saga.

Y por último, un nuevo rumor que tiene que ver con la tercera película de la franquicia, Eclipse. Hace unas semanas os informábamos de que el fichaje del director J. A. Bayona estaba prácticamente cerrado. Pues bien, en una nueva vuelta de tuerca, ahora el favorito para dirigir el film es David Slade. Al parecer, los productores no quieren riesgos, y Slade tiene experiencia en el género, ya que fue el director del film fantástico 30 días de oscuridad.

Vía | tublogdecine


un comentario

  1. nick dice:

    en verdad va ha ver otro libro que se va a llamar luz de luna y que es contado por renesme?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.