Nuevo proyecto para Robin Williams: Wedding Banned

Nuevo proyecto para Robin Williams: Wedding Banned

Escrito por: Carmen    2 septiembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

El cómico actor estadounidense, Robin Williams, se une a otro proyecto para protagonizar una nueva comedia romántica, titulada Wedding Banned, para Touchstone Pictures. El proyecto todavía no cuenta con director ni detalles del reparto o posible fecha de estreno, pero ya sabemos que el guión ha sido escrito por Jack Amiel y Michael Begler y que en la producción tendremos a Nicole Rocklin y Blye Faust.

Robin Williams será el protagonista de la historia, pero también desconocemos qué actriz lo acompañará en el reparto. La verdad es que no es una noticia que me provoque demasiado interés, pues Williams siempre me ha parecido un actor bastante mediocre (hasta me aburrió la conocida El club de los poetas muertos) y no me suelen gustar las mediocres comedias románticas ni para pasar la tarde, pero bueno, supongo que habrá que darle la oportunidad.

La historia se centra en una pareja divorciada, que tras años de permanecer separados se vuelven a reunir con el motivo de la boda de su hija. Pero antes de que esto pueda llegar a suceder, la pareja secuestrará a la hija, intentándola prevenir del error de que no se casa con el hombre adecuado. Esto provocará la furia del prometido que se enzarzará junto a la policía por la búsqueda y recuperación de la que iba a ser su futura esposa. La aventura unirá a la pareja divorciada de nuevo.

Por otro lado, Williams ha trabajado este año en Noche en el Museo 2, y ahora se encuentra pendiente del estreno de Old Dogs, junto a John Travolta, que será el 25 de noviembre en USA y el 17 de diciembre en España. También se encuentra filmando Happy Feet en 3D, donde lo podremos escuchar cuando se estrene, en 2011, y se encuentra en la pre-producción de The Prince of Providence, obra homónima de Mike Stanton.

Vía | Cinematical


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.