Póster y nuevo tráiler de Beastly, con Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer

Póster y nuevo tráiler de Beastly, con Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer

Escrito por: María    4 diciembre 2010     1 minuto

Beastly es una adaptación moderna del clásico de Disney La Bella y la Bestia, en la que sobre un adolescente neoyorkino, engreído y narcisista, recae una maldición que le arrebata su atractivo físico, y a la que únicamente podrá poner fin encontrando a alguien que se enamore de él tal y como es, debiendo hacerlo antes de que pasé un año, o la maldición durará para siempre.

Una cinta de amor adolescente, que cuenta en su reparto con Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer, Mary-Kate Olsen, Neil Patrick Harris y Peter Krause. Este último tráiler, que podéis ver a continuación, no pinta del todo mal, y la presencia de Neil Patrick Harris y Peter Krause nos da esperanzas de que, quizás, sea capaz de destacar dentro de su género.

Beastly, que está dirigida por Daniel Barnz (Phoebe in Wonderland), llegará a las salas de cine estadounidenses el próximo 18 de marzo, sin fecha prevista para España.

Vía | COMINGSOON

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.