Nuevo tráiler de Never Let Me Go

Nuevo tráiler de Never Let Me Go

Escrito por: María    13 septiembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Hoy podemos ver un nuevo tráiler de la esperadísima Never Let Me Go, la adaptación cinematográfica de la novela de Kazuo Ishiguro. Nunca me abandones narra la vida de tres jóvenes en un internado inglés, que resulta no ser tan idílico como parece. La novela trata diferentes temas, con un tono sutil y tierno, que […]

Hoy podemos ver un nuevo tráiler de la esperadísima Never Let Me Go, la adaptación cinematográfica de la novela de Kazuo Ishiguro. Nunca me abandones narra la vida de tres jóvenes en un internado inglés, que resulta no ser tan idílico como parece. La novela trata diferentes temas, con un tono sutil y tierno, que van desde la amistad, la relación con nuestro pasado y todo lo que conlleva el ser humano.

Este nuevo tráiler es más explicito acerca de porqué este internado no es nada convencional, así que quien quiera ir a ver la cinta sin conocer ningún detalle quizás prefiera evitar estos posibles spoilers. (Avisados quedáis)

El reparto del filme está compuesto por Carey Mulligan, Keira Knightley, Andrew Garfield, Sally Hawkins, Charlotte Rampling y Domhnall Gleeson, y la película está dirigida por Mark Romanek, director de Retratos de una obsesión, y cuenta con un guión un guión escrito por Alex Garland a partir de la novela de Ishiguro.

No es esta la primera vez que una novela de Kazuo Ishiguro es llevada a la gran pantalla, pues Lo que queda del día ya fue llevada al cine con gran éxito. Tras su preestreno en el Festival de Toronto podremos comprobar si Never Let Me Go consigue también conquistar.

PD: Aquí podéis ver el primer tráiler y póster del filme.

Vía | EMPIRE


2 comentarios

  1. ada dice:

    ¿cuando estara en cartelera en al provincia de granada?

  2. María dice:

    Todavía no hay fecha de estreno prevista para España.

    Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.