El nuevo tráiler de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

El nuevo tráiler de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

Escrito por: Victor Alós Yus    30 marzo 2017     Sin comentarios     2 minutos

El nuevo tráiler de esta adaptación de un mítico cómic de ciencia ficción europeo llega para mostrarnos como Luc Besson sigue en plena forma y nos gusta

Estábamos esperando con ganas este tráiler, que nos trae una de las mejores adaptaciones de un cómic europeo que vamos a poder ver este año. Se trata de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, una aventura de Valerian, Agente Espacio-temporal, quien con la ayuda de Laureline, tendrá que salvar este espectacular lugar de la galaxia. Una aventura que bebe del cómic del mismo título y que llevaba ya varias décadas en el cajón de Luc Besson.

La trama está situada en el siglo XXVIII y la misión de estos dos agentes es proteger la galaxia frente a los malvados que habitan en ella. En esta misión, Valerian y Laureline tendrán que viajar hasta Alpha, una ciudad compuesta por decenas de razas diferentes de toda la galaxia, donde todos colaboran para hacer que la ciudad continúe creciendo. Pero como no todos piensan igual respecto a esto, tendrán que enfrentarse a los planes para destruir esa ciudad. Además, la historia del romance entre ambos personajes dará un poco más de chicha al conjunto, como ha de ser.

valerian-trailer-2

En cuanto a los actores que dan vida a los míticos personajes de la cultura francobelga, hablamos de Dan DeHaan interpretando a Valerian y Cara Delevingne en el papel de Laureline. El resto de personajes principales están interpretados por Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman, Herbie Hancock y Kris Wu. La película tiene una pinta estupenda y te aseguro que veremos muchas escenas que nos hacen pensar en otras películas de ciencia ficción que has visto.

Si piensas en el Halcón Milenario, no es que Luc Besson se haya basado en el carguero corelliano, sino que posiblemente, George Lucas tomó esta nave como referencia para el mismo. Y así, muchas más cosas que han nacido en esta popular serie de la BD francobelga y que han llegado a la cultura popular a través de otros medios.

Tengo ganas de que llegue el 21 de julio para ver esta película que hemos esperado mucho tiempo y de la que, dicen, Besson ya está preparando una secuela. Algo que solo llegará si esta tiene el suficiente éxito y recauda lo necesario para continuar con cualquiera de las otras 28 historias que se han publicado de los personajes. ¿Qué te parece el tráiler?

Vía | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.