Nuevo tráiler para El viaje de Arlo, la nueva película de Pixar y Disney

Nuevo tráiler para El viaje de Arlo, la nueva película de Pixar y Disney

Escrito por: Victor Alós Yus    22 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

El viaje de Arlo es la nueva película de Pixar, que se estrenará en España el día 25 de noviembre y que llega después de varios cambios en el equipo de producción, que ha provocado que finalmente la dirección recaiga en Peter Sohn, que se estrena con este largometraje que promete emoción y sorpresas

Hace unos días tuvimos ocasión de ver un primer teaser trailer de El viaje de Arlo y por fin tenemos el tráiler completo. Esta es la película en la que ha estado trabajando Pixar tras la producción de Al Revés, aunque casi podríamos decir que esta es anterior a aquella. Una serie de problemas ha provocado que su estreno se vaya retrasando y finalmente estará lista para que la veamos el 25 de noviembre.

The Good Dinosaur, que es como se llama originalmente, trata sobre un pequeño dinosaurio que tras perder a su familia comienza un viaje de descubrimiento que le lleva hasta a un pequeño niño, de esa nueva especie que está ocupando el planeta. Espera, ¿cómo es posible que coincidan, si ya sabemos gracias a Jurassic World que los dinosaurios y los humanos están separados por varios millones de años?

Pues es que resulta que en esta película nos explican que ese gran meteorito que provocó con su impacto la desaparición de los dinosaurios pasó de largo y nunca cayó en la Tierra. Así que los dinosaurios continuaron su evolución y llegaron hasta hace muy poco. Y desde ahí, comenzamos con la historia que nos cuentan en esta película.

Después de varios bailes en el equipo técnico, la película está dirigida por Peter Sohn, un trabajador del estudio que ha dirigido el corto Parcialmente Nublado y ha realizado trabajos de guión, animación y otras labores, que le han conducido hasta la dirección de esta cinta.

Después del estreno de Al Revés, el listón de calidad ha quedado muy alto, por lo que tendremos que ver cómo han realizado este trabajo y si serán capaces de mantener el nivel de calidad que hemos podido disfrutar en esta. En la versión original encontraremos las voces de John Ligthgow, Frances McDormand, Neil Patric Harris y Judy Greer, entre otros.

Vía | Comingsoon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.