Oliver Stone y Michael Douglas juntos en la secuela de Wall Street

Oliver Stone y Michael Douglas juntos en la secuela de Wall Street

Escrito por: Ricardo    29 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Es posible que el título para esta entrega sea Money Never Sleeps. Allan Loeb se encargará del guión, del que aun no se conocen muchos detalles. En la primera parte Douglas interpretó a Gordon Gekko, un inversor de bolsa sin escrúpulos, al que se enfrentó un joven agente de bolsa interpretado por Charlie Sheen. En esta ocasión no estará incluido en el reparto, pero seguro que guardará similitudes el papel que se supone encarnará LaBeouf.

El rodaje comenzará este mismo verano, actualmente Stone se encuentra en pleno rodaje de su próxima película, un documental sobre Hugo Chávez. A la vez que esta inmerso en la producción de otro biopic, sobre Pablo Escobar.

Parece que esta película será un poco el cambio de rumbo que le falta a un Oliver Stone demasiado empecinado en el tema político. Su último film, W, sobre el ex-presidente estadounidense George W.Bush no recibió buenas críticas. Pero conociéndolo seguro que usará la secuela de Wall Street para hurgar en la herida del sistema financiero de EEUU en plena crisis económica.

Vía | Worstpreviews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.