Orgullo, Prejuicio y Zombies: Nuevas imágenes de la adaptación de la inmortal novela

Orgullo, Prejuicio y Zombies: Nuevas imágenes de la adaptación de la inmortal novela

Escrito por: Victor Alós Yus    7 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Aunque todavía no hay un tráiler de la película que adapta la versión de Orgullo, Prejuicio y Zombies, sí que tenemos una serie de imágenes que nos trasladan hasta alguna de las escenas de la misma y que nos plantean el argumento principal y adaptado que nos vamos a encontrar en ella

Todo queda mejor con zombis. Es un axioma que hemos aprendido durante los últimos años. Primero fue la literatura la que añadió el factor “muerto viviente come-cerebros” a varios títulos y ahora, por lógica, llega al mundo del cine. Quizá lo haga un poco tarde, cuando las historias sobre zombis estén ya de capa caída, pero siempre está bien ver alguna historia nueva que nos devuelva al género este que tanto nos gusta.

Orgullo, Prejuicio y Zombies es la adaptación en clave de zombis de la novela de Jean Austen. Sí, has leído bien. Se reescribió la novela original añadiendo zombis a la historia original y haciendo que las hermanas Bennet no solo vayan a la caza de marido en la campiña inglesa, sino que además busquen muertos vivientes para devolverlos a la actividad.

Por ahora no hay un tráiler que nos muestre nada acerca de lo que podremos encontrarnos en la película, pero sí tenemos alguna imagen que nos acerca la ambientación de esta película de época. Y de zombis. La obra de Jane Austen es un clásico de la literatura y se ha llevado varias veces al cine. Esta película parte de la versión que realizó Seth Grahame-Smith sobre la novela original y que será llevada al cine por Burr Steers.

En los papeles principales vamos a encontrar a Lily James, Bella Heathcote, Ellie Bamber, Millie Brady, Suki Waterhouse, Sam Riley, Jack Huston, Emma Greenwell, Matt Smith, Charles Dance y Lena Headey. Un buen reparto que va a conseguir trasladarnos hasta la época victoriana y revivir la vida en la campiña británica en un ambiente aristocrático.

La presencia de los zombis será un aliciente que complicará la historia todavía más y que pondrá en jaque a la familia Bennet, que tendrá que capear la presencia del sr. Darcy y la de los muertos que se alzan de la tumba y buscan comerse a las muchachas.

Vía | Firstshowing


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.