Oscar Isaac, protagonista musical de los Coen en Inside Llewyn Davis

Oscar Isaac, protagonista musical de los Coen en Inside Llewyn Davis

Escrito por: Eneko Ruiz    15 octubre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Nacido en Guatemala y crecido en Miami, de padre cubano y orígenes franceses e israelís, Oscar Isaac tiene una mezcla genética que le ha abierto en Hollywood tantas puertas como le ha cerrado, logrando roles de distintas etnias, atributos y raza con varios directores de renombre. Para Natividad, por ejemplo, se convirtió en el bíblico José; Steven Soderbergh lo vería como un intérprete latino en Ché: El Argentino; Alejandro Amenábar le vistió de esclavo egipcio para Ágora; Ridley Scott le coronó como el Príncipe John de Robin Hood y Zack Snyder le hizo cantar en una especie de cabaret de fantasía en Sucker Punch, a lo que seguirán apariciones en, Drive, W.E. de Madonna o The Bourne Legacy, donde trató a hacerse con el rol principal que acabó yendo a manos del ocupado Jeremy Renner.

Su gran oportunidad para darse a conocer se la darán, sin embargo, los hermanos Coen, que lo han visto como el protagonista perfecto de su nueva aventura independiente, Inside Llewyn Davis.

Los detalles del proyecto, por el momento, no son demasiado, aunque sabemos que la cinta se basará en la vida de Dave van Ronk, un cantante de folk americano que era una estrella en la escena sesentera, y que abrió la puerta a jóvenes músicos como Bob Dylan, Phil Ochs, Ramblin’ Jack Elliott y Joni Mitchell. Isaac tampoco tendrá problemas con lo de cantar, ya que, como ha demostrado en varias cintas, tiene también un gran talento vocal.

El film dará al actor una oportunidad similar a la que los Coen dieron a Michael Sturbargh en la mágica e hilarante Un Tipo Serio, una película que, como ésta, se hizo con cuatro duros, mucho talento y sin demasiadas estrellas. Estaremos muy atentos.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.