Pacific Rim: Insurrección nos presenta su tráiler… y nos ha gustado

Pacific Rim: Insurrección nos presenta su tráiler… y nos ha gustado

Escrito por: Victor Alós Yus    10 octubre 2017     2 minutos

La esperada secuela de la película de Guillermo del Toro nos trae el primer tráiler, con más emoción, monstruos más grandes y robots más poderosos

Después de muchas noticias dando confirmaciones y cancelaciones, es un gustazo encontrarnos con el primer tráiler completo de la secuela de Pacific Rim. La película que dirigió en su momento Guillermo del Toro nos trae una continuación en la que, como no podía ser de otra manera, nos encontramos con unos monstruos abisales todavía más grandes, fuertes y con más mala baba que los que vimos en su momento. Y para hacerles frente, unos robots gigantes que se las tendrán que ver con ellos.

Son los nuevos Jaeger, que protagonizan Pacific Rim: Insurrection, que no servirán de nada ante las nuevas amenazas. Para conseguir vencer de nuevo a los invasores, los guerreros supervivientes y los nuevos personajes tendrán que pensar en nuevas maneras de luchar frente a ellos y conseguir volver a ponernos a todos a salvo. Una misión que no será fácil, precisamente.


2487_TP_00036R.JPG

En cuanto a los actores, en esta ocasión al frente de los guerreros humanos encontramos a John Boyega, actor al que ya conocemos por su papel en Star Wars y que estará acompañado por Rinko Kikuchi, Scott Eastwood, Max Martini, Charlie Day, Burn Gorman, Adria Arjona, Jing Tian y Cailee Spaeny,una joven actriz que se incorpora al reparto. La dirección corre a cargo de Steven S DeKnight, que sustituye a Del Toro en una secuela que se ha hecho esperar pero que esperamos que aporte una buena dosis de emoción y aventura a esta saga.

La película llegará a los cines españoles el 23 de marzo del próximo año, así que todavía queda mucho para disfrutar de esta cruenta batalla entre los seres extraterrestres que llegan a través de la grieta interdimensional y los bravos Jaeger humanos. Pero para ir haciendo ganas, este tráiler, que te presentamos en castellano, no está nada mal.

4 comentarios

  1. Decorados Moya dice:

    La primera película de «Pacific Rim» me gustó bastante y, creo que esta segunda también va por buen camino.
    Buen post, un saludo!

  2. Emerge Representación dice:

    Ambas de ‘Pacific Rim’ son muy entretenidas y con buenos efectos especiales. Super recomendables para aquellos que quieren pasar un rato entretenido.

  3. GABRIEL MIS dice:

    Buen post, me gusta mucho Pacific Rim

  4. Jams dice:

    in generale, il film si è rivelato ambiguo … c’è qualcosa a cui pensare


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.