Penauts: Tráiler de la adaptación de la tira cómica de Charles M. Schulz

Penauts: Tráiler de la adaptación de la tira cómica de Charles M. Schulz

Escrito por: Victor Alós Yus    21 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Los que somos aficionados a las tiras cómicas estamos de enhorabuena. Por fin, después de muchas décadas disfrutando de Penauts en los periódicos que nos traen las tiras de estos simpáticos muchachos estadounidenses, Fox nos traerá una adaptación muy fiel de las entregas diarias creadas por Charles M. Schulz. Posiblemente no reconozcas el nombre, Penauts, aunque si te digo que uno de sus protagonistas se llama Snoopy, te resultará más fácil reconocerlos.

El tráiler que vas a ver nos trae de vuelta a todo este entrañable grupo de personajes que está dispuesto a hacernos pasar un buen rato en el cine, con un estreno previsto para el día 25 de diciembre en nuestro país, un mes más tarde de la fecha prevista para su estreno en Estados Unidos. El título, bueno, pues como en España el conocido es Snoopy y no Penauts, se queda como Carlitos y Snoopy.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=fVR4E6Q6u5g” autostart=”false” mute=”off”]

Lo que nos van a contar en esta película es la aventura de Snoopy como el hábil piloto de la I Guerra Mundial que se enfrenta al Barón Rojo a bordo de su avión, que en realidad es su propia caseta. Desde el techo de esta vivirá la aventura que está esperando tener.

Mientras, Charlie Brown, Carlitos, vivirá una intensa experiencia en el cole, donde conocerá a una nueva amiga y tendrá que intentar acercarse a ella. Con la ayuda, o no, de sus amigos inseparables. Aunque la tira se conoce por la presencia de Snoopy, realmente es una obra coral en la que todos los personajes tienen su momento narrativo, aunque sí que es verdad que por encima de todos está Charlie Brown. En España, por esas cosas que nadie acaba de comprender, el personaje más conocido ha sido siempre Snoopy y el resto de integrantes de la pandilla no es tan conocido.

Vía | The Verge


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.