Penn, Carrey y del Toro, extraño trío de chiflados

Penn, Carrey y del Toro, extraño trío de chiflados

Escrito por: Eneko Ruiz    26 marzo 2009     5 Comentarios     2 minutos

Los antaño lúcidos Hermanos Farrelly llevan una década dándole vueltas a una comedia centrada en los Three Stooges (Los tres ciflados), un trío de míticos cómicos americanos que protagonizaron 190 cortos para Columbia entre la década de los 30 y los 50. Si finalmente MGM y los directores consiguieran a su deseado triumbiratum protagonista, Jim Carrey, Sean Penn y Benicio del Toro, sin duda lograrían reunir uno de los repartos de humor más singulares de la historia del cine.

El primero tiene el honor de habernos regalado desde lo peor de sus cansinas muecas hasta lo mejor (Man on The Moon, Eternal Sunshine of the Spotles Mind), por lo que nunca sabemos qué esperarnos de él, aunque éste sea un papel que le puede dar mucho.

Su personaje Curly, era el experto en la comedia física y, aunque su apariencia es muy diferente, el peso parece no ser un impedimento para el habitual colaborador de los Farrelly, quien ya ha empezado a engordar los 20 kilos que se le requieren. Dada su amistad con los directores, su participación está casi asegurada.

No así la de sus colegas mucho más habituados a los dramas. Penn se incorporará al rodaje tras grabar Cartel, para ser Larry, en lo que será su primer giro al humor desde 1989 y Nunca fuimos ángeles. El reciente Che, que se ha reído todavía menos en su carrera es, de momento, la opción a por la que va a ir el estudio para cerrar el círculo, dando vida a Moe.

Originalmente construida como cuatro cortos separados, el libreto se ha ido convirtiendo en una pieza mucho más convencional que cuenta la vida de los actores desde un punto cómico y huyendo del biopic, trasladándose incluso hasta el orfanato de su infancia, para lo que se requerirá la técnica “Benjamin Button”.

Vía | Variety
Más información | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.