El perverso juicio social como dificultad para la reinserción en ‘Después de esto’

El perverso juicio social como dificultad para la reinserción en ‘Después de esto’

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    13 septiembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

La distribuidora nacional Pirámide Films prepara ya el estreno en España de Después de esto. Se trata de la primera obra que llegará a nuestro país firmada por el realizador Magnus von Horn, y ha sido producida y financiada desde su Suecia natal junto a Polonia y a Francia.

Después de esto cartel pósterJunto a éstas líneas tenéis el cartel de la película. Si pincháis sobre él con vuestro ratón lo tendréis a mayor tamaño. En él vemos al protagonista de la historia, interpretado por el joven Ulrik Munther. Después de esto narra la desventura de un chico que tras pasar dos años en un reformatorio trata de rehacer su vida junto a su familia, comenzar de cero y enderezar su rumbo. Sin embargo descubre que el rencor social perdura sobre las penas jurídicas: a su regreso a casa sus antiguos amigos y conocidos le darán la espalda.

Comenzará entonces una historia de acoso y derribo por parte de la pequeña comunidad en que vive, incapaz de perdonar, mucho menos de olvidar. La espiral de abandono, ostracismo y violencia amenazará con desencadenar en el protagonista un nuevo episodio delictivo. Magnus von Horn parece preguntarse si la sociedad fomenta con su incomprensión comportamientos antisociales y nocivos frente a la visión del mal a aislar.

La interesante propuesta nórdica se materializará en los mejores cines españoles el 7 de octubre. Aparte del mencionado Ulrik Munther podremos ver en pantalla a Mats Blomgren, Loa Ek u Oliver Heilmann. El propio director aporta el guión. Éste es el tráiler liberado para nuestro país.

Vía | Pirámide Films
Vídeo | Canal oficial de Pirámide Films en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.