Póster de ‘Contratiempo’ con Mario Casas, Bárbara Lennie y José Coronado

Póster de ‘Contratiempo’ con Mario Casas, Bárbara Lennie y José Coronado

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    3 agosto 2016     Sin comentarios     1 minuto

Os presentamos el primer póster de 'Contratiempo', nueva película del director de 'El cuerpo' Oriol Paulo. Con Mario Casas, Bárbara Lennie y José Coronado como protagonistas, narrará la historia de un hombre que debe probar en una sola noche su inocencia en un caso de asesinato que no ha cometido.

En 2012 el cineasta Oriol Paulo sorprendía al respetable gracias a su película El cuerpo, un thriller que mantiene en tensión al espectador hasta su abrumador final. El gran resultado de su primer trabajo para la gran pantalla nos invita a congratularnos por la presentación de Contratiempo, segunda película de Oriol Paulo.

Contratiempo pósterCon estreno previsto para el 6 de enero de 2017, cuenta con la financiación y apoyo del grupo mediático Atresmedia Cine (lo que tiende a incrementar los medios disponibles para la producción), así como de Think Studio, Nostromo Pictures y Colosé Producciones. Como podéis comprobar en la imagen que abre esta pieza, Contratiempo cuenta en su reparto con José Coronado, quien ya interpretó a un policía desequilibrado en la primera obra de Oriol Paulo para cine, así como con la estrella española Mario Casas. En el elenco femenino encontramos a Bárbara Lennie (María y los demás, Magical girl, Obaba, Más pena que gloria, Todas las canciones hablan de mí) y Ana Wagener (El patio de mi cárcel, Secuestrados, Biutiful, La voz dormida). Junto a éstas líneas tenéis el primer póster desvelado para Contratiempo. Si pincháis sobre él lo veréis a mayor tamaño.

La trama promete esquilmar las uñas en nuestras manos: un joven empresario despierta en un hotel junto al cadáver de su amante. En el transcurso de una única noche junto a una de las mejores abogadas del país deberá hallar la clave que le libre de la cárcel por un delito -asesinato- que no ha cometido. No podemos esperar para verla.

Vía | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.