Póster de The Girlfriend Experience

Póster de The Girlfriend Experience

Escrito por: Fernando Burgos   @falanzor    3 abril 2009     2 Comentarios     2 minutos

Hacía ya tiempo que Steven Soderbergh no volvía a realizar un film más independiente de lo normal, creo recordar que desde 2006 con Bubble que hablando de memoria se estrenó directamente en DVD en España. El director de Atlanta debutó allá por el 89, tras realizar algunos cortos, con la sorprendente Sexo, mentiras y cintas de vídeo, una autentica revolución en su año de estreno.

Ahora el director mientras trabaja en The Informant que cuenta en el reparto con Matt Damon, y lo que será su regreso a las grandes salas, se permitió el lujo de filmar en 21 días The Girlfriend Experience, una producción con bajo presupuesto y que transcurre en la ciudad de Nueva York.

The Girlfriend Experience es un pequeño experimento que cuenta como protagonista a una de las actrices porno más en forma de la actualidad, la californiana Sasha Grey. La trama gira entorno a una prostituta de lujo que cobra la friolera de 10000 dólares por noche con un hombre. Junto a la actriz estarán Timothy J. Cox que pudimos ver en La duda y Jeff Grossman.

sasha-grey.jpg

El film lleva la firma en el guión de Brian Koppelman y David Levien que ya trabajaron junto a Soderbergh en el guión de Ocean Thirteen, y está producida por Magnolia Pictures y forma parte de un acuerdo entre el director y el empresario Mark Cuban para realizar 6 películas, suponemos en ésta linea de presupuesto.

Lo significativo del póster es primero su frase con la que requiere la atención del público “See it whit someone you” y después la “R” que vemos al final del título que nos indica que el film tendrá escenas bastante subidas de tono. Se estrenará en mayo, el día 22, en Los Ángeles y Nueva York, y no se sabe si llegará a España. Próximamente esperamos tener un tráiler para hacernos una breve idea de lo que se podrá ver.

Vía l vulture


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.