Póster y teaser de ‘Nuestros amantes’ con Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Amaia Salamanca y Gabino Diego

Póster y teaser de ‘Nuestros amantes’ con Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Amaia Salamanca y Gabino Diego

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    10 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

El director español Miguel Ángel Lamata se ha destacada como realizador en las películas Una de zombies (2004), Isi/Disi: alto voltaje (2006) y Tensión sexual no resulta (2010). Su próximo trabajo consistirá en una comedia romántica que verá la luz este mismo año 2016.

Nuestros amantes póster
La película llevará por nombre Nuestros amantes, y está previsto su estreno el 10 de junio, para afrontar el calor de la mejor manera posible. Junto a estas líneas podéis ver el póster oficial de la cinta. Si pincháis sobre él podréis verlo a mayor tamaño. Como podéis comprobar, la película contará con un reparto de lujo. Los dos protagonistas principales serán interpretados por Eduardo Noriega y Michelle Jenner, dos de los rostros más visibles de nuestro cine (¡y de las series patrias!). También podremos disfrutar de las actuaciones de actores y actrices de la talla de Fele Martínez, Amaia Salamanca, Gabino Diego, Jorge Usón y María José Moreno. Como para perdérselo.

La historia nos pondrá en la piel de Carlos e Irene, dos personas perdidas en la vida que se conocen por casualidad y deciden comenzar un juego perverso que incluirá a sus antiguos novios. Tal y como afirma la sinopsis oficial, el juego tendrá una única norma: no enamorarse. Deducimos que la norma en cuestión traerá más de un quebradero de cabeza a los protagonistas.

Nuestros amantes ha sido producida por Bemybaby Films, y será distribuida en España por Filmax. Por el momento se ha liberado un teaser tráiler. Podéis visualizarlo a continuación.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=ddQ79ZAipSQ” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | El Blog de Cine Español
Vídeo | Canal oficial de Bemy Baby Films en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.