Póster y tráiler de Perros Muertos, lo nuevo de Koldo Serra

Póster y tráiler de Perros Muertos, lo nuevo de Koldo Serra

Escrito por: Ricardo    11 abril 2011     Comentario     1 minuto

Perros Muertos es la nueva creación de Koldo Serra, conocido por El Tren de la Bruja, y que protagoniza Hugo Silva como estrella del cartel. Para no adarme con rodeos, podemos decir un poco a la ligera que se trata de una película de zombis, pero hecha en España, con un toque al más puro estilo Abierto hasta el Amanecer y para colmo con ingredientes de western.

El problema radica en eso mismo, cómo encajar piezas de géneros tan distintos y darle a la vez un toque patrio. Lo cierto es que el tráiler, aunque sea un teaser, deja mucho que desear de la calidad de cinta. No por ser una idea transgresora debe de caer en la cutrez, el ridículo, y peor aún, en una autoparodia accidental.

Para colmo el argumento no puede estar más españolizado, en este caso resulta que los zombis no siguen los cánones del género y en vez de convertirse por estar infectados por una extraña enfermedad resulta que se transforman por consumir aceite de colza adulterado. Españolizar tanto puede llegar incluso a tener mal gusto.

Vía | Las horas perdidas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.