Póster y tráiler de 17 otra vez, con Zac Efron

Póster y tráiler de 17 otra vez, con Zac Efron

Escrito por: Eva    28 abril 2009     6 Comentarios     1 minuto

Esta semana llega a nuestra cartelera la última película del ídolo juvenil Zac Efron, 17 otra vez. Todo un especialista en el género musical moderno, se convirtió en una estrella tras protagonizar la exitosa saga de High School Musical, y la maja Hairspray. Ahora prueba suerte en la comedia con esta cinta dirigida por Burr Steers y coprotagonizada por el entrañable Chandler de Friends, Mathew Perry.

El film parte de la ya muy manida premisa de las regresiones temporales, en este caso el protagonista, un hombre de 35 años (interpretado por Perry), vuelve a ser adolescente. Es decir, la misma idea expuesta en la ochentera Big, pero a la inversa.

La historia del film parte de Mike O’Donnell, un estudiante de 17 años que lo tiene todo: es el más popular del instituto, la estrella del equipo de baloncesto y una beca universitaria. Pero su novia se queda embarazada, y Mike renunciará a su brillante futuro para formar una familia.

Años después, Mike lleva una vida gris y monótona, con dos hijos adolescentes y un matrimonio roto, lo que le lleva a plantearse: ¿Qué hubiera pasado si…?. La vida le deparará una segunda oportunidad, ya que un día se despierta y vuelve a tener su cuerpo de 17 años, pero con todos sus recuerdos intactos.

Un film en el que no faltarán los momentos musicales y que se convierte en vehículo de lucimiento para Zac Efron. La comedia, que ha soportado bastante bien el peso de las críticas, ha cosechado una recaudación de más de 25 millones de dólares en Estados Unidos. Aquí os dejo el trailer del film:

Vía | You Tube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.