Se prepara un reboot de Power Rangers

Se prepara un reboot de Power Rangers

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    24 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Una de las series de televisión juveniles más reconocibles de los años 90 es 'Power Rangers'. Ahora Lionsgate prepara una película sobre el grupo de héroes, con Dean Israelite como director. Su estreno está previsto para 2017, pero ya hemos conocido algunos de los nombres que se pondrán las máscaras de colores.

Como lo leéis. Una de las series más icónicas de los años noventa regresará en formato película. Power Rangers cuenta la historia de un grupo de héroes que, vestidos con llamativos colores e identificados por ellos, se dedican a zurrar a los malos malosos. Más o menos.

Muchos recordamos esos chispazos tras cadas toña y cada disparo durante nuestra infancia. El estreno de la película de Power Rangers está previsto para el 13 de enero de 2017, pero ya hemos comenzado a conocer las identidades que se ocultarán tras las máscaras de los Rangers más poderosos.

La compañía que ha decidido re-editar al grupo es Lionsgate, y será Dean Israelite (director de Project Almanac) quien se podrán al frente en las labores de realizador. Zark Stentz y Ashley Miller escribirán el guión. Tras escribir historias como las de X-Men: primera generación o Thor, cabe esperar un trabajo decente por su parte.

En los papeles protagonistas se han confirmado tres nombres. Naomi Scott será la Ranger Rosa, Dacre Montgomery interpretará a Ranger Rojo, y Ludi Lin se meterá en el traje del Ranger Negro. Por tanto, queda por conocer a los actores que interpretarán a los Rangers Azul, Amarillo y Blanco.

Se ha confirmado además que Haim Saban realizará labores de producción junto a Brian Casentini y Allison Shearmur, lo cual es relevante debido a que Saban fue el creador de la serie de televisión Power Rangers, allá por el año 1993. Cabe esperar que cierta parte de la esencia original del grupo quede en la nueva versión.

Vía | IGN España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.