Preparan el remake del Videodrome de Cronenberg

Preparan el remake del Videodrome de Cronenberg

Escrito por: Ricardo    27 abril 2009     Comentario     1 minuto

David Cronenberg, un director de lo menos convencional, se encargo de dirigir esta “locura” protagonizada por James Woods. Este interpretaba a un operador de cámara de que un día descubre una televisión que puede controlar y alterar el comportamiento humano. Este argumento podría ser adaptado con la idea de la nano-tecnología, y como no, enfocarlo más hacia un thriller de ciencia-ficción.

Lógicamente Cronenberg no tendrá nada que ver con este proyecto, ahora mismo esta inmerso en The Matarese Circle, al mando de Denzel Washington y Tom Cruise. Además hay que tener en cuenta que su próxima película será la segunda parte de Promesas del este, como ya comentamos aquí hace unas semanas.

Del guión se encargará Ehren Kruger, cuya filmografía es de los más polifacética y no creo que sea el más indicado para este proyecto. Es más, pienso que nadie es capaz de adaptar Videodrome, es de esas películas irrepetibles y que no deberían de ser mancilladas, el que la halla visto me entenderá. Les dejo el tráiler de la original, para que juzguen.

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.