Pretend Wife, Jennifer Aniston y Adam Sandler

Pretend Wife, Jennifer Aniston y Adam Sandler

Escrito por: Carlos    15 diciembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Columbia Pictures está muy concentrada últimamente en las comedias. En esta ocasión prepara Pretend Wife, una cinta que podría unir como pareja cinematográfica a Adam Sandler con Jennifer Aniston. No se sabe demasiado de la película,pero será romántica, asegurado.

La dirección de esta película correría a cargo de Dennis Dugan y en la producción, como no podía ser de otra manera, estaría involucrada Happy Madison, la productora con la que Sandler se paga sus caprichos. Veremos si esta vez le sale bien la jugada.

El guión sigue manteniéndose en el más absoluto secreto. Ha sido elaborado por Allan Loeb y Tim Dowling, pero todavía no se ha filtrado nada de su trama. Estaremos muy atentos por si a los responsables se les escapa algo en las próximas semanas.

Columbia quiere iniciar el rodaje a principios de 2010, ya que pretenden tener como fecha de estreno el viernes antes de San Valentín de 2011. Esta es la única y fidedigna información que nos asegura el toque romántico que tendrá la película.

Vía | LaHiguera


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.