Primer póster de ‘El hombre de las mil caras’, la nueva película del director de ‘La isla mínima’

Primer póster de ‘El hombre de las mil caras’, la nueva película del director de ‘La isla mínima’

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    5 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

El director español de cine Alberto Rodríguez apuntaba ya maneras con 7 vírgenes (2005) o más recientemente con Grupo 7 (2012). En 2014 dejó para la posteridad la exquisita e impecable La isla mínima, que recibió el acalorado aplauso de la crítica especializada y del público a partes iguales. Oh, y también 10 premios Goya de sus 17 nominaciones incluyendo las categorías de Mejor película, Mejor director, Mejor actor principal para Javier Gutiérrez o Mejor guión original entre otros.

El hombre de las mil caras pósterA nadie extraña por tanto que el nuevo proyecto de Alberto Rodríguez nos ponga los ojos vidriosos de emoción. Junto a éstas líneas podéis ver el póster de El hombre de las mil caras. Si pincháis sobre él lo tendréis a mayor tamaño y podréis ver mejor los detalles. Menudo arte gráfico. Para el reparto de la cinta se ha confirmado la participación de Eduard Fernández, José Coronado, Carlos Santos y Marta Etura. Contará con banda sonora del maestro Julio de la Rosa, y el guión ha sido escrito por el propio director junto a Rafael Cobos sobre la obra literaria de Manuel Cerdán. La producción corre de la cuenta de Atresmedia Cine, Zeta Zinema y Atípico Films.

La trama se basa en hechos reales, y narra la historia de Francisco Paesa, un antiguo agente secreto de la inteligencia española -fue, por cierto, responsable de la operación contra ETA más importante de la Historia, según narra la sinopsis oficial-. Tras huir de España por un asunto de extorsión durante el caso GAL, regresa años después en la ruina pero recibe la visita de Luis Roldán -ex Director General de la Guardia Civil-, quien le ofrece una importante suma a cambio de colaborar en delitos fiscales. Podremos verla el 23 de septiembre en cines.

Vía | Atremedia Cine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.