Primer tráiler de El baile de la victoria de Fernando Trueba

Desde hace unos días ya se puede ver el primer tráiler de lo que será la nueva película de Fernando Trueba, y que llevará por título El baile de la victoria. El film está basado en la obra del mismo nombre del escritor Antonio Skármeta, el cual fue Premio Planeta en 2003 con dicha historia.
La cinta está hecha íntegramente en Chile, terminó de rodarse el pasado octubre de 2008 y se espera su estreno para el cuatro de diciembre de este año. Trueba ha contado esta vez con la colaboración de su hijo Jonás Trueba y con el mismísimo autor del libro para llevar a cabo el guion. El baile de la victoria recoge en su equipo artístico a actores y actrices de la talla de Ricardo Darín, quien también es el productor de la cinta, Abel Ayala, Miranda Bodenhofer y nuestra Ariadna Gil.
La nueva producción del director de El Embrujo de Shangai (2002), película que no obtuvo muy buenas críticas, nos cuenta que «con la llegada de la democracia a Chile se decreta una amnistía general para los presos sin delitos de sangre. Ángel Santiago, un joven decidido a vengarse de los abusos que ha recibido en la cárcel, emprende la búsqueda del famoso ladrón de bancos Vergara Grey, cuyos robos le han hecho acreedor de una reputación que le gustaría dejar atrás. Su plan para un arriesgado robo se complica por la mágica presencia de Victoria, una misteriosa bailarina adolescente».
Vía | Estamos Rodando
Drama Noticias Trailers #ariadna-gil #fernando-trueba #Ricardo-Darín