Primer tráiler en español y póster de ‘Jason Bourne’ con Matt Damon y Alicia Vikander

Primer tráiler en español y póster de ‘Jason Bourne’ con Matt Damon y Alicia Vikander

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    21 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Con El caso Bourne de 2002 el actor de Hollywood Matt DamonMarte, Más allá de la vida, Invictus, Infiltrados o la pérfida Syriana– dio vida por primera vez a uno de los personajes más importantes de su carrera. Con El mito de Bourne (2004) y El ultimátum de Bourne (2007) asentó una de las franquicias de acción y espionaje más afamadas de la industria norteamericana.

Jason Bourne cartelPese a su planteamiento como trilogía, Universal no deja pasar la oportunidad de tirar de saga si los beneficios pintan al gusto. Por ello este mismo año 2016 tendremos nueva dosis de Matt Damon en uno de sus papeles más reconocibles. La película lleva por nombre Jason Bourne -así se llama el personaje protagonista-. Junto a éstas líneas podéis ver el póster oficial de la cinta. Si pincháis sobre él lo tendréis a mayor resolución y podréis ver mejor las facciones de Damon.

Si en el pasado contaba con Joan Allen o Franka Potente en el rol secundario, en esta ocasión el hueco lo llenará Alicia Vikander, ganadora del premio Oscar este año por Mejor actriz de reparto en La chica danesa. Pero no estarán solos, puesto que Julia Stiles -en su papel habitual dentro de la saga-, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel, Ato Essandoh o Riz Ahmed les acompañarán en el reparto.

La dirección correrá a cargo de Paul Greengrass, quien ya dirigió a Matt Damon-Jason Bourne en las dos últimas entregas de la saga, así como cintas del estilo de Capitán Phillips en 2013. Universal ha liberado hoy el primer tráiler en castellano de la película, que se estrenará el 29 de julio. Aquí lo dejamos.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=qQGCgT2i5gY&feature=youtu.be” autostart=”false” mute=”off”]

Web oficial | Jason Bourne
Vídeo | Canal oficial de Universal Pictures España en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.