Primer tráiler de Jonah Hex, otro grande de DC

Primer tráiler de Jonah Hex, otro grande de DC

Escrito por: Ricardo    2 mayo 2010     Comentario     2 minutos

Y bueno, a todo esto hay que añadirle un buen reparto. Josh Brolin se sale en el tráiler, y eso que dura menos de tres minutos. El malo, como no, es John Malkovich, un hombre que siempre mantiene un buen nivel interpretando a distintos antagonistas. Aunque todo buen reparto tiene su deficiencia, soy consciente de que era necesario tener una cara bonita en una película de estas características. Pero Megan Fox, no por favor, se me ocurren una docena de opciones para acompañar a Brolin. Hasta este con media boca desfigurada tiene más arte hablando que esta pseudo-actriz.

Jonah Hex es conocido por tener una cicatriz en la parte derecha de su rostro y vestir un uniforme del ejército confederado. Fue vendido a los Apalaches por su padre y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo tan duro como era el lejano Oeste siendo pistolero y caza recompensas en algunos momentos de su vida. Se trata de una adaptación de una de las obras de DC Comics del mismo nombre.

Os dejo que juzguéis mejor con el primer tráiler completo que podemos ver. Se estrenará el 18 de junio en Estados Unidos y seguramente durante el verano llegará a los cines españoles.

Vía | Trailer Addict


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.