Primer tráiler y póster de ‘Café society’, la nueva comedia de Woody Allen

Primer tráiler y póster de ‘Café society’, la nueva comedia de Woody Allen

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    25 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Tras su incursión en la mente de un peculiar profesor de filosofía y su juvenil amante en Irrational man, Woody Allen regresará en 2016 a nuestras pantallas. Esta vez se tratará de una comedia romántica bajo el nombre Café society.

Café society pósterLos actores principales de la cita anual del director serán Kristen Stewart, afamada por protagonizar la saga juvenil Crepúsculo, La habitación del pánico allá por 2002 o Blancanieves y la leyenda del cazador en 2012; y Jesse Eisenberg, quien a su vez se ha destacado en cintas como La red social (2010), Ahora me ves… (2013) o Bienvenidos a Zombieland (2009). Y sí, firmó una actuación para el olvido en Batman contra Superman: el amanecer de la justicia.

Junto a éstas líneas tenéis el póster principal liberado sobre Café society. Podéis pinchar sobre él para una mejor resolución. La trama de la película nos situará en el Hollywood de los años 30. Un productor de la industria interpretado por Steve Carell llevará a su sobrino a conocer los entresijos del mundillo. Éste se enamorará de la secretaria de su tío, y comenzarán los problemas.

El propio Woody Allen firma el guión de la comedia, como resulta habitual en él. Con esta película el cineasta inaugurará de nuevo el Festival de Cine de Cannes. El estreno al gran público en Estados Unidos se producirá el 12 de agosto. Sin que exista fecha confirmada para España, ésta nos puede servir como guía.

Una curiosidad: con Café society Woody Allen ha rodado por vez primera con cámara digital, gracias a los consejos del director de fotografía Vittorio Storaro. Tenemos el primer tráiler internacional de la película. Aquí lo dejamos.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=Rl4X6pFfmTI” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Vanity Fair
Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.