Primer tráiler, póster y reportaje de Gordos

Primer tráiler, póster y reportaje de Gordos

Escrito por: Ricardo    19 julio 2009     5 Comentarios     2 minutos

Gordos, es una comedia en clave de drama que entrelaza cinco historias que giran en torno a la obesidad, con un entorno común: un grupo de terapia. Pero no es una terapia cualquiera, los protagonistas no buscan adelgazar, sino saber los motivos de su obesidad. Saber el porque están a disgusto con su cuerpo es su objetivo. Todo esto protagonizado por un reparto interminable, con multitud de caras conocidas como Antonio de la Torre, Roberto Enríquez, Verónica Sánchez, Raúl Arévalo, Leticia Herrero, Fernando Albizu, María Morales, Pilar Castro y Teté Delgado.

El rodaje de Gordos durará unos 11 meses, en etapas separadas en el tiempo, para permitir a los actores… engordar. Un buen ejemplo de ello es el caso de Antonio de la Torre, que engordó más de 30 kilos para la película, una auténtica locura. Veremos el resultado de este experimento, con un presupuesto de tres millones y medio de euros. Será pues una autentica demostración del buen hacer de este director, que tiene un manejo tan perfecto del humor.

Estas jóvenes promesas de nuestro cine son la esperanza del carcomido sistema cultural de nuestro país. No todo va a ser comedia y surrealismo en el cine contemporáneo español, directores transgresores como Julio Medem o grandes artistas del terror como Jaume Balagueró ofrecen aire fresco a nuestra filmografía. Y ahora llega el turno a la siguiente generación y Sánchez Arévalo es buen ejemplo de ello.

Tráiler

Reportaje del rodaje (Canal +)

Vía | Filmaffinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.