Primer vistazo a Chris Hemsworth como James Hunt en Rush

Primer vistazo a Chris Hemsworth como James Hunt en Rush

Escrito por: Eneko Ruiz    11 marzo 2012     2 Comentarios     2 minutos

La película de Ron Howard se meterá de lleno en las carreras de Fórmula 1 para contar la competición entre el playboy británico y Nikki Lauda, que porta el desfigurado rostro de Daniel Brühl.

Pese a que en España se haya convertido, desde hace no demasiado, en uno de los deportes más mayoritarios, la Fórmula 1 no ha dado demasiadas alegrías en las salas de cine. En 2001, Driven de Sylvester Stallone consiguió superar poco los 50 millones en todo el mundo. Desde entonces, las carreras no han logrado cautivar al público estadounidense lo suficiente como para correr de nuevo en el celuloide, aunque el desgarrador documental Senna consiguió cautivar a muchos. Pero si un proyecto tiene suficientes reclamos para atraer el interés del público y la crítica ése es Rush, del siempre ecléctico e irregular Ron Howard.

Chris Hemsworth pasa por una chapa y pintura para meterse en la piel de James Hunt, feroz rival inglés y playboy que se enfrentará al héroe del film, Nikki Lauda, al que dará vida un desfigurado Daniel Brühl. El guionista Peter Morgan se reúne con su compañero de Frost/Nixon: El desafío para otro combate épico que les llevará hasta la memorable temporada de 1976.

También en el reparto está la omnipresente Olivia Wilde como la modelo rompe-corazones Suzy Miller, y los británicos Natalie Dormer (El Capitán América) y Christian McKay (Borgia), además de Alexandra Maria Lara. Queda por confirmar si finalmente veremos a Russell Crowe en un cameo como Richard Burton.

A poco de estrenar The Cabin in The Woods de Drew Goddard y Joss Whedon, a Hemsworth le volveremos a ver este verano como el icónico Thor en Los Vengadores (también de Whedon) y como el cazador de Blancanieves y la leyenda del cazador, con mucho más musculo y pelo que en las carnes del piloto de carreras. Su camaleónica interpretación bien le podría valer el reconocimiento de la crítica y los premios, después de amasar un buen salario en curtidas super-producciones. Todo lo contrario le pasa a Brühl, quien, pese a haber trabajado en proyectos internacionales como Malditos Bastardos, se había resistido a viajar a Hollywood desde España y Alemania. Para el rodaje de Rush, al menos, solo ha tenido que tomar un avión hasta Londres.

Vía | The Playlist


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.