Primer vistazo a Johnny Depp y Armie Hammer en The Lone Ranger

Primer vistazo a Johnny Depp y Armie Hammer en The Lone Ranger

Escrito por: Eneko Ruiz    8 marzo 2012     2 Comentarios     1 minuto

Los actores protagonizan este western para toda la familia producido por Jerry Bruckheimer y Disney y dirigido por el oscarizado Gore Verbinski (Rango).

Después de los múltiples traspiés por los que ha pasado la pre-producción de The Lone Ranger, es lógico que el super-magnate Jerry Bruckheimer aproveche la primera ocasión para tuitear una fotografía que demuestra, por fin, que el rodaje del western de Disney ya está en marcha. Armie Hammer (La Red social), como el titular llanero solitario, y Johnny Depp, en la piel de su compañero indio Tonto, se mostrarán de esta curiosa guisa en la versión de Gore Verbinski del clásico televisivo retro. Será inevitable que el segundo -incluso con esas pintas- robe el protagonismo al verdadero héroe de la aventura.

El recientemente oscarizado director de Rango querrá traer de vuelta al cine a todas las familias que le siguieron por la trilogía de Piratas del Caribe, para ver este justiciero con antifaz y gorro de cowboy que no será difícil de vender a las nuevas generaciones. Apoyando a su amigo Depp (empeñado en rememorar todos los clásicos de su niñez) estará Helena Bonham Carter, que engendrará a la poderosa madame de un burdel.

El elenco lo completan un abanico de secundarios de lujo con los nombres de James Badge Dale, William Fichtner, Tom Wilkinson, James Frain, Barry Pepper y Ruth Wilson. El guion de Ted Elliott, Justin Hayther (Revolutionary Road) y Terry Rossio, sin embargo, ha pasado muchos escrutinios y parece ser uno de los grandes problemas de la cinta.

The Lone Ranger se estrenará al otro lado del charco el 13 de mayo de 2013, y se presenta la gran esperanza comercial de Disney para el verano del año que viene.

Vía | The Playlist


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.