Primer vistazo a Passion, el romance lésbico entre Rachel McAdams y Noomi Rapace

Primer vistazo a Passion, el romance lésbico entre Rachel McAdams y Noomi Rapace

Escrito por: Eneko Ruiz    19 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Brian de Palma dirige este thriller en busca de distribución en Cannes.

Brian de Palma se encuentra estos días en Cannes buscando compradores para distribuir su nuevo thriller femenino, Passion. Siendo el sexo habitual aliado para convencer al comprador, no es extraño que la estrategia se haya enfocado, hasta el momento, en la relación lésbica de sus atractivas protagonistas. Una pareja formada por Noomi Rapace (Lisbeth Salander original) y Rachel McAdams, que, según los primeros vistazos, parece que dará vida a escenas bastante turbias y desconcertantes.

Passion es un remake del film francés de 2010 Crime d’amour de Alain Corneau, protagonizado por Kristen Scott Thomas y Ludivine Sagnier, alrededor de la lucha de poder de dos mujeres a cargo de una prominente multinacional.

Un juego de seducción, dominación y manipulación en el que participa Isabelle (Rapace) y su admirada superiora, la ambiciosa Christine (McAdams). Un especie de American Psycho femenino en el que la más joven comenzará a tejer una venganza contra su mentora, después de que se percate que ésta comienza a robarle sus ideas.

El director, muy acostumbrado a rodar a femmes fatales, se pone por primera vez tras las cámaras desde de 2007, cuando estrenó Redacted. Hasta ese momento, De Palma llevaba lustros dando palos de ciego, tratando de buscar una personalidad en películas de acción y obras olvidables variadas. Passion parece, al menos, más cercana a las sensibilidades de sus comienzos. Por desgracia, sin embargo, no podrá resarcirse y poder rodar durante hora y media a sus actrices completamente desnudas, a lo Meden.

Vía | Movieline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.