Primera imagen de Michael Fassbender en ‘Assassins’s creed’

En un momento en el que el mundo de los cómics domina las carteleras desde Hollywood los videojuegos parecÃan haber perdido cierto empuje inicial. Sin embargo en los últimos meses hemos conocido noticias alentadoras en este sentido. A las producciones de la nueva de Resident Evil y al anuncio de que Lara Croft regresará a la gran pantalla en una nueva entrega de Tomb Raider se suma ahora otra saga.
Es cierto que ya sabÃamos que 20th Century Fox trabaja desde hace algún tiempo en la adaptación a la gran pantalla de las aventuras de Callum Lynch, un hombre de nuestro tiempo que gracias a la tecnologÃa genética logra revivir los recuerdos de Aguilar, uno de sus antepasados que vivió en la España del siglo XV. Lynch descubrirá que desciende de una organización llamada los Asesinos, y deberá enfrentarse a los Templarios por el bien de la Humanidad.
Se trata en definitiva de una adaptación muy libre de las aventuras narradas en la saga de videojuegos de Ubisoft Assassin’s creed. Pero una adaptación a fin de cuentas. En el papel protagonista encontraremos a Michael Fassbender (Steve Jobs, Slow west, 12 años de esclavitud, Shame… y un habitual en la saga X-Men por su papel como Magneto en versión joven). También veremos a Marion Cotillard, Ariane Labed, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Brian Gleeson o al español Carlos Bardem entre otros. El director será Justin Kurzel (Macbeth, Snowtown).
En las últimas horas la publicación digital Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen de Michael Fassbender en Assassin’s creed. El traje de los videojuegos era más épico, pero esto es lo que hay. Junto a él en a imagen podéis ver a la mencionada Ariane Labed. El estreno de la pelÃcula en España se espera para el 23 de diciembre de 2016.
VÃa | Entertainment Weekly
Acción Aventura Ciencia-Ficción Noticias #Ariane Labed #Justin Kurzel #marion-cotillard #michael-fassbender
Comentarios cerrados