Primera imagen de Michael Fassbender en ‘Assassins’s creed’

Primera imagen de Michael Fassbender en ‘Assassins’s creed’

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    28 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

En un momento en el que el mundo de los cómics domina las carteleras desde Hollywood los videojuegos parecían haber perdido cierto empuje inicial. Sin embargo en los últimos meses hemos conocido noticias alentadoras en este sentido. A las producciones de la nueva de Resident Evil y al anuncio de que Lara Croft regresará a la gran pantalla en una nueva entrega de Tomb Raider se suma ahora otra saga.

Es cierto que ya sabíamos que 20th Century Fox trabaja desde hace algún tiempo en la adaptación a la gran pantalla de las aventuras de Callum Lynch, un hombre de nuestro tiempo que gracias a la tecnología genética logra revivir los recuerdos de Aguilar, uno de sus antepasados que vivió en la España del siglo XV. Lynch descubrirá que desciende de una organización llamada los Asesinos, y deberá enfrentarse a los Templarios por el bien de la Humanidad.

Se trata en definitiva de una adaptación muy libre de las aventuras narradas en la saga de videojuegos de Ubisoft Assassin’s creed. Pero una adaptación a fin de cuentas. En el papel protagonista encontraremos a Michael Fassbender (Steve Jobs, Slow west, 12 años de esclavitud, Shame… y un habitual en la saga X-Men por su papel como Magneto en versión joven). También veremos a Marion Cotillard, Ariane Labed, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Brian Gleeson o al español Carlos Bardem entre otros. El director será Justin Kurzel (Macbeth, Snowtown).

En las últimas horas la publicación digital Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen de Michael Fassbender en Assassin’s creed. El traje de los videojuegos era más épico, pero esto es lo que hay. Junto a él en a imagen podéis ver a la mencionada Ariane Labed. El estreno de la película en España se espera para el 23 de diciembre de 2016.

Michael Fassbender Assasin's creed

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.