Primera imagen de Penélope Cruz en Piratas del Caribe 4 (y saludo de Jack Sparrow)

Primera imagen de Penélope Cruz en Piratas del Caribe 4 (y saludo de Jack Sparrow)

Escrito por: María    28 julio 2010     Comentario     2 minutos

Por fin podemos ver las primeras imágenes de Penélope Cruz en el set de Piratas del Caribe 4: En costas extrañas. El rodaje de esta cuarta entrega de la franquicia está teniendo lugar en Hawaii, y en las imágenes publicadas por RadarOnline, podemos ver a Johnny Depp, que interpreta al Capitán Jack Sparrow, y a Penélope Cruz que dará vida a una antiguo amor de éste.

La sinopsis de Piratas del Caribe 4: En costas extrañas, es la siguiente: “En este relato repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y no está seguro de si esta será el amor verdadero o una despiadada artista de la estafa, que pretende usarlo para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a subir a bordo del Queen Anne’s Revenge, el navío del formidable pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrará en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: si a Barbanegra o a la mujer que le ha involucrado en esta aventura…”

piratas-penelope-depp02.jpg

Esta nueva entrega de la famosa saga no contará con la presencia de Orlando Bloom ni de Keira Knightley, siendo Penélope Cruz la protagonista femenina del filme. Tampoco será Gore Verbinski el encargado de dirigir la película, siendo éste sustituido por Rob Marshall. El filme cuenta con un presupuesto considerablemente menor que el de la anterior entrega, lo que lejos de desanimar a los fans, les ha hecho confiar en que este recupere la calidad del primer filme, el mejor valorado por el público.

Piratas del Caribe 4 llegará a los cines el el 20 de Mayo de 2011, como no, en formato 3D.

Vía | WP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.